Arias afirmó que Xelajú está obligado a ganar

Los quetzaltecos no tienen más opciones que sumar los tres puntos ante los aguacateros.

Gerardo Arias no lo pensó dos vences en indicar que Xelajú MC está obligado a ganarle mañana a Antigua GFC, en el primer partido de la décima jornada del Torneo Apertura 2020. El volante comentó que los Chivos están necesitados de puntos, por lo que deben aprovechar su condición de local.

«Tenemos un partido importante, ahora todos lo serán así, más después de la derrota contra Malacateco. Estamos tratando de mantener el animo alto, porque ya nos toca mañana, estaremos en casa y esperamos conseguir los tres puntos», comentó.

También te puede interesar

Uno de los líderes del vestuario quetzalteco comentó que uno de los problemas que se ha tenido en el campeonato, es la falta de contundencia, porque se han logrado generar jugadas pero les se ha fallado a la hora de tirar.

«Hay que continuar trabajando para llegar al objetivo, nosotros seguiremos intentándolo y ahora esperamos que se nos den las cosas mañana», agregó.

«Antigua es un buen rival, nosotros necesitamos puntos, estamos obligados a ganar, de eso no hay dudas y daremos todo para que así sea, primero Dios, daremos nuestro máximo esfuerzo para conseguirlo», finalizó.

Xelajú MC se ubica en el undécimo puesto de la tabla de posiciones con ocho puntos, ante los coloniales intentará reencontrarse con la victoria luego de cinco partidos consecutivos sin lograrlo.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.