[AUDIO] Silva: “No podemos fallar más”

El delantero brasileño espera que Xelajú salga de su mala racha.

Israel Silva Matos, goleador histórico de los Súper Chivos, dio su punto de vista del partido de hoy a las 11:00 horas contra Antigua GFC. El sudamericano indicó, que no se puede seguir perdiendo puntos y menos de local, por lo que espera que finalice la mala racha que tiene a los quetzaltecos en los últimos puestos.

“El equipo sabe del compromiso que tenemos para el partido, no podemos fallar más, es muy importante para nosotros. Tenemos dos juegos de local y esperamos sacar los seis puntos, pero primero es lo primero”, dijo Silva.

El atacante también comentó que la mala racha de los Chivos comenzó ante los antigüeños, por lo que deben aprovechar para reivindicarse con el mismo rival. “Nos dolió perder el sábado ante Malacateco, pero hay que pensar que ya no podemos perder puntos y menos de local”.

“Las malas rachas son complicadas, pero con una victoria estaremos más tranquilos para pensar en el siguiente juego. Los directivos y la gente están molestos con razón, esperamos salir de esto, porque nada es eterno”, finalizó.

Los Súper Chivos se ubican en el undécimo lugar de la tabla con ocho puntos, resultado de dos triunfos, dos empates y cuatro derrotas. Su mala racha comenzó desde la fecha cuatro en el empate de local ante Malacateco, desde entonces suman cinco encuentros seguidos sin ganar.

Foto: Xelajú MC.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.