Remontada escarlata

El segundo compromiso de la fecha diez se juega en el estadio Las Victorias

El Deportivo Sacachispas y el CSD Municipal se enfrentan esta tarde en Las Victorias, en la continuidad de la Jornada Diez del Torneo Apertura 2020.

Los Rojos llegan como líderes con 20 puntos, mientras que los muteros se colocan en la penúltima casilla con ocho unidades.

Sacachispas no demoró en poner el primero en el partido, ya que en el minuto cuatro Omar López aprovechó un balón aéreo para poner el 1-0 de cabeza.

Aunque la «S» siguió intentando ampliar el resultado,  la anotación obtenida por Omar López prevaleció hasta el minuto 45.

Para la segunda parte Sebastián  realizó un cambio. Ingresó a José Morales y salió Manuel López.

Menos de diez minutos habían pasado de la parte complementaria, cuando Rudy Barrientos en el 53 de pierna derecha remató dentro del área y colocó el 1-1 en el juego.

En el 60 de juego Carlos Alvarado aprovechó un rebote cerca del área chica, y estando solo frente al portero de pierna derecha puso el 1-2.

En el 64 el brasileño Janderson Pereira ganó un centro enviado desde la izquierda, y en el área y de cabeza puso el 1-3.

Con el marcador en contra y desanimado por perder la ventaja que tenía, Sacachispas ya no logró acercarse al resultado y Municipal fue más insistente en el ataque.

Al final el partido terminó y los Rojos ganaron por 1-3, por lo que viajarán a Costa Rica motivados para enfrentar al Saprissa.

El resultado le permite al cuadro Escarlata llegar a 23 puntos manteniendo el liderato, mientras que Sacachispas se quedó con 8 unidades.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

1 comentario
  1. Teologo dice

    Ojala que el Municipal pueda hacer algo en Costa Rica, porque ahi no lo estara esperando otro Sacachispas. Ahi es probable que a los Rojos le saquen las chispas y lo eliminen a las primeras de cambio. Esperemos que puedan hacer algo, seria fantastico para el futbol nacional que eliminaran al Saprissa pero eso es solo una ilusion.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.