Carlos «El Pescado» Ruiz con una importante nominación en la MLS

El mejor jugador que ha tenido Guatemala en su historia, sigue dando de que hablar.

La Mayor League Soccer está celebrando la temporada número 25 en el futbol de Estados Unidos, y para ello escogerán a los 25 mejores jugadores que han destacado y pasado por la MLS.

Para elegir a los 25 futbolistas habrán 200 expertos de América del Norte quienes en base a los logros como Mejor XI, MVP, Bota de Oro, Selecciones All-Star, Copa MLS, Supporters Shield, y US Open Cup entre otros, decidirán quienes serán los seleccionados.

Para dicha votación entraron 134 jugadores entre los que destaca el guatemalteco Carlos Humberto Ruiz, quien obtuvo varios logros individuales con el Galaxy como también campeonatos.

«El pescadito» figura entre nombres importantes como Wayne Rooney (ING), Carlos Vela (MEX), David Villa (ESP), Thierry Henry, Zlatan Ibrahimovic (SWE), Landon Donarán (EUA), Carlos Valderrama (COL), David Beckham (ING).

Esto es lo que se sabe.

Publicado por Guatefutbol.com en Viernes, 30 de octubre de 2020

 

Además, la MLS indicó que hará el lanzamiento de The Greatest Goal, en donde los fanáticos escogerán el mejor gol entre 25 nominaciones.

Los 25 jugadores se revelarán el 09 de diciembre.

Primera baja confirmada para el amistoso contra #Honduras

Publicado por Guatefutbol.com en Viernes, 30 de octubre de 2020

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

1 comentario
  1. Werner Díaz dice

    Por supuesto que el Pescadito es digno de estar entre los mejores de la MLS! El hizo historia con el Galaxy! Los llevo a ganar su primer campeonato! Fue líder de Goleo de la MLS por 2 años seguidos! Fue MVP muchas veces! Y anotó goles claves! Y muchos fueron golazos!
    Sin olvidar el gran equipo que el Galaxy tenía en esos años también! Jugadores como Coby Jones! Alexy Lalas! Kevin Hartman! Y otros! Los grandes jugadores siempre son grandes, pero son aún mejores cuando juegan con otros grandes! El fútbol es de 11 en la cancha! Pero es el que mete los goles el que se lleva la gloria siempre! 😃. Ni modo! Pero respeto y admiración a los demás igual!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.