Ad imageAd image

Diego Latorre, ex jugador de Comunicaciones fue internado

Luis Barrios
1 min de lectura

El ex futbolista argentino y ahora comentarista deportivo tuvo un paso con Comunicaciones FC.

Latorre fue internado en las últimas horas en un  hospital de Bueno Aires, debido a una neumonía leve, producto de un cuadro de Coronavirus.

«Estoy internado en el Sanatorio Los Arcos con un cuadro de neumonía leve, pero me hice los estudios y el cuadro general es bueno. Así que vamos para adelante», dijo «Gambetita» Latorre en su Instagram este miércoles.

Por ahora el estado de salud de Latorre es estable y se espera que evolucione positivamente en las próximas horas.

Diego Fernando Latorre fue campeón con Comunicaciones FC en el Apertura 2003, «Gambetita» marcó de tiro libre el gol del título frente a Cobán Imperial, en estadio Cementos Progreso.

Nacieron en Estados Unidos, pero defienden a Guatemala

Publicado por Guatefutbol.com en Miércoles, 28 de octubre de 2020

 

El exfutbolista consiguió varios títulos con Boca Juniors, además tuvo un paso por Fiorentina, Tenerife, Salamanca, Cruz Azul, Dorados, Durando, Comunicaciones, Racing, Rosario Central y Chacarita  Juniors.

#PorSiNoLoViste
URGENTE: ¡Club se retira de la Liga Concacaf!

Publicado por Guatefutbol.com en Miércoles, 28 de octubre de 2020

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

Compartir este artículo
No hay comentarios