Mauro Portillo asegura que Malacateco tiene un buen ambiente de grupo

El delantero de los Toros habló sobre el momento que viven los fronterizos en el campeonato.

Mauro Portillo, atacante de Malacateco, charló sobre el último triunfo que tuvo el equipo contra Xelajú MC y también sobre el momento que vive su equipo, que actualmente marcha en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

“Gracias a Dios se logró una victoria en condición de local, sabemos que tenemos que ser fuertes en nuestra casa y este tipo de resultados son a base del trabajo que estamos haciendo”, dijo Portillo.

También te puede interesar

“Xelajú es un rival fuerte, que nos vino a proponer, sabíamos que así iba hacer y para eso nos preparamos, afortunadamente supimos manejar la presión, que nos permitió conseguir el resultado”, agregó.

Además, el atacante fronterizo destacó que se vive un buen ambiente de grupo, que a pesar del mal inicio del campeonato así se ha mantenido, pero sumado a la humildad y al trabajo diario se está logrando también tener resultados dentro del terreno de juego.

Por último, el nacional se mostró contento por estrenarse como goleador con el equipo: “Siempre es importante anotar, pero sobre todo porque sirvió para ganar. ES fundamental seguir este camino y en lo personal busco ayudar en lo que se pueda”.

Portillo se ha ganado un espacio en el once titular en los últimos partidos, siendo uno de los socios del paraguayo Pedro Báez. El chapín ha participado en siete juegos, suma 428 minutos y ya suma un tanto.

Foto: Malacateco

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

2 Comentarios
  1. Luida mendez dice

    #afuera Mauricio tapia. Medio equipo de titulares en la banca! Este entrenador de tiene que ir o despedirlo.En México, se va a los tres primeros juegos. Con los jugadores que tiene el plantel crema, debería estar de lider.

  2. Altiplano Chapin! dice

    Mejor palabra no habra cuando te llaman socio. Pero tambien tiene que demostrarse con trabajo en la cancha. Viendolo bien el profe la Bala Gómez sabe como manejar ese grupo que tiene lo reflejan sus jugadores en la cancha local y de vicita. Eso es defender la camisola y sudarla con corage por amor al trabajo y al quien emplea como el nombre de Malacateco. Me acuerdo de esa charla que tuvieron y en público lo hicieron que ellos son los responsables de sacar al equipo adelante y eso que no era malos los resultados. Y lo dicho pues lo esta cumpliendo. Asi fueran los demas equipos pero ellos dicen que seguiran trabajando a mejorar pero no se ve eso. Asi que a seguir en batalla TORO🐂!!!
    Lastima que su hermano mayor esta en la primera División fuera bonito ver de nuevo ese clásico de San Marcos!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.