Torres: “Solo nos faltaba tener buenos resultados”

El técnico de los coloniales salió satisfecho por el retorno a la senda del triunfo.

Juan Antonio Torres Servín, entrenador de Antigua GFC, terminó contento porque luego de dos partidos consecutivos perdiendo se logró sumar de a tres puntos ayer ante Iztapa. Según el estratega, solo faltaba obtener el resultado, porque a nivel de funcionamiento se estaban haciendo bien las cosas.

“Estamos contentos por los dos partidos que ganamos, el de la Liga Concacaf y contra Iztapa, se lograron hacer variantes en el sistema de juego, de una forma que los muchachos se acomodaran, afortunadamente tenemos jugadores para hacer cambios y buscar lo mejor para el equipo”, indicó el mexicano.

También te puede interesar

“Solo el resultado fue diferente, nos había hecho falta que fueran buenos, porque el funcionamiento era bueno, se había propuesto ante Comunicaciones y Malacateco, pero no se habían dado las cosas.

Además, el mexicano finalizó indicando que ya se está trabajando en la visita de Xelajú MC y también se tiene en mente el choque de la próxima semana contra el Marathón de Honduras, de los octavos de final de la Liga Concacaf.

Los antigüeños sumaban dos derrotas consecutivas en el Apertura 2020, con la ganancia ante Iztapa, lograron subir a la sexta posición con 11 unidades.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.