La Selección de Guatemala volvería a jugar en Estados Unidos

La empresa que maneja los derechos de la Selección de Guatemala en Estados Unidos ya planifica la vuelta de la Bicolor a ese territorio.

De acuerdo con fuentes de la Fedefutbol, ya recibieron el ofrecimiento para que la Selección guatemalteca dispute como mínimo un partido amistoso en territorio norteamericano en el mes de enero de 2021.

Hasta ahora el proyecto contempla unos días de entrenamiento en Estados Unidos, pero todo dependerá de como evoluciones la pandemia en ese territorio.

También te puede interesar

Además será decisión del seleccionador guatemalteco para definir cual es su planificación.

No aguanta la presión.
¿Qué opinas de esta decisión?

Publicado por Guatefutbol.com en Domingo, 25 de octubre de 2020

 

Sobre el o los rivales, podría ser una selección del caribe, pero aún no es definitivo.

Por lo pronto para cerrar el 2020, la Bicolor enfrentará el 15 de noviembre a Honduras en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

«El Venado» Villatoro sigue haciendo historia con el Gigante del Sur.

Publicado por Guatefutbol.com en Domingo, 25 de octubre de 2020

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

2 Comentarios
  1. Oscar Lima dice

    ojala que le den varios minutos a lopez amenabar el del America de México y a Ritmayer y no nos estemos conformando con el pobre nivel que tieenen os jugadorees araganes de la liga local que se ve que no le ponen ganas y son araganes y no tienen gol

  2. Oscar Lima dice

    Hay que darle mas oportunidad a los que vienen de afuera como a lopez Amenabar que juega en uno de los mejores equipos de la concacaf y a Ritmayer y ya no a los araganes que juegan en la liga local que son perezosos y no tienen gol

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.