Moreira aseguró que Municipal aún tiene cosas por mejorar

El defensor habló sobre el momento que vive el equipo rojo.
Héctor Moreira, defensor de Municipal, habló luego del triunfo de 3-1 ante Achuapa, resultado que mantiene al equipo en el liderato, aunque el futbolista indicó que aún hay aspectos que se deben mejorar para lo que resta del Torneo Apertura 2020.

«Se logró lo más importante que era el resultado, sumar los tres puntos en casa siempre es importante. Aunque dejamos de hacer cosas tras el segundo gol, ser más intensos y otros detalles que todavía hay que mejorar porque viene lo más complicado del campeonato», analizó.

Acerca de su estado físico comentó: «Me siento bien luego de superar el Covid-19, aún hay molestias pero no me afectan a la hora de jugar, estoy tratando de aprovechar la oportunidad que tengo de ayudar al equipo».

Moreira también mencionó que esta semana servirá para seguir mejorando, con la ventaja que se ganó el sábado, por lo que motiva de cara al partido del viernes ante Sacachispas y el de la otra semana versus Saprissa por la Liga Concacaf.

«Queremos ir a sacar los tres puntos, el juego será duro por el clima, por eso debemos ser inteligentes y contundentes, venimos haciendo las cosas bien y si seguimos esa línea, podremos continuar sacando buenos resultados», finalizó.

Municipal volvió hoy a los entrenos de cara a su partido del viernes contra Sacachispas y también pensando en su visita al Saprissa, en su compromiso de la Liga Concacaf.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    DEJEN de jugar al pelotazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.