Buenas noticias para Municipal

Los rojos podrían tener de regreso a su guardameta uruguayo.

Víctor Rafael García fue la principal novedad en el entreno de hoy de Municipal que se realizó esta mañana en el estadio Manuel Felipe Carrera, luego que estuviera ausente en las dos últimas semanas a consecuencia de una lesión.

García se lesionó el pasado 13 de octubre, tuvo una contractura en el gemelo derecho, que lo hizo perderse los encuentros ante Cobán Imperial, Sanarate y Achuapa.

El guardameta uruguayo seguirá bajo supervisión médica en estos días, los cuales serán claves para determinar si volverá a una convocatoria.

Los Rojos volvieron hoy a los entrenos para comenzar a preparar el partido del próximo viernes ante Sacachispas y también tienen la mente puesta en su choque versus Saprissa de Costa Rica en los octavos de final de la Liga Concacaf.

Foto: Municipal

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Malas noticias para nuestro portero chapin Navarro

  2. ***Chapinisimo*** dice

    Porque buenas noticias? Ni que fuera algo caido del cielo, o el portero del soccer Shaolin como para ser noticia.
    Bini no es que sea un técnico bueno.
    Son los jugadores que le hacen 🍳
    Frente a sus responsabilidades, y este seudotécnico tiene temor de que pierda los juegos, pero gracias a la responsabilidad de un jugador joven que si a respondido, lastima por el porque le quitaran la oportunidad de madurar mas y adquirir conocimientos, pero como a los inútiles de los villas no les interesa eso como al técnico tampoco.
    Pues es mejor, poner a las personas que mas les agrada. Por eso estamos como estamos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.