Ad imageAd image

Buenas noticias para Municipal

Javier Pineda
1 min de lectura

Los rojos podrían tener de regreso a su guardameta uruguayo.

Víctor Rafael García fue la principal novedad en el entreno de hoy de Municipal que se realizó esta mañana en el estadio Manuel Felipe Carrera, luego que estuviera ausente en las dos últimas semanas a consecuencia de una lesión.

García se lesionó el pasado 13 de octubre, tuvo una contractura en el gemelo derecho, que lo hizo perderse los encuentros ante Cobán Imperial, Sanarate y Achuapa.

El guardameta uruguayo seguirá bajo supervisión médica en estos días, los cuales serán claves para determinar si volverá a una convocatoria.

Los Rojos volvieron hoy a los entrenos para comenzar a preparar el partido del próximo viernes ante Sacachispas y también tienen la mente puesta en su choque versus Saprissa de Costa Rica en los octavos de final de la Liga Concacaf.

Foto: Municipal

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Compartir este artículo
2 Comentarios