Mixco asume el mando en la Primera

Al sumar su tercera victoria consecutiva en el Apertura 2020, el cuadro chicharronero quedó como el único equipo con puntuación perfecta en la Primera División.

Mixco ganó en Zacapa 1-2 y con ello llegó a nueve unidades, que le dan el liderato en el Grupo D y se convirtió en el Súper Líder de la principal liga de ascenso del futbol guatemalteco.

Cumplida la cuarta jornada, y recordando que solo cuatro equipos tienen cuatro juegos disputados, mientras los demás tienen solamente tres, San Pedro es el mejor del Grupo A con cinco unidades, Sololá es el primero del B con 7 y en el sector C Siquinalá está a la cabeza también con siete.

En esta fecha se produjo una goleada 5-0 de Suchitepéquez contra Coatepecano IB, partido en el que el veterano jugador Edwin El Venado Villatoro anotó un triplete, lo que le hizo llegar a cien anotaciones con la camiseta de los mazatecos.

También es importante hacer ver que Comunicaciones B sumó su cuarta derrota al caer en Chimaltenango 2-0, lo que lo mantiene al equipo dirigido por Iván Franco Sopegno como el peor de los veinte que integran la Primera División.

Vea todos los resultados y las posiciones de cada uno de los sectores haciendo clic en los siguientes enlaces:

Grupo A:  ResultadosPosiciones

Grupo B:  ResultadosPosiciones

Grupo C:  ResultadosPosiciones

Grupo D:  ResultadosPosiciones

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.