FINAL: Guastatoya rescató un punto frente a los muteros

El Pecho Amarillo fue anfitrión de los muteros en el quinto partido de la novena fecha del Apertura 2020.

Guastatoya buscaba continuar su racha de recuperación, mientras Sacachispas, que despidió a su anterior técnico en el curso de la semana, necesitaba sumar en la difícil cancha del David Cordón Hichos, y terminó haciéndolo, aunque no pudieron sostener una ventaja de tres tantos.

Minuto 24: Partiendo a la zaga local Diego Ávila anota el primer gol de partido, adelantando a Sacachispas en el marcador. 0-1.

Minuto 45: Guastatoya y Sacachispas se van al descanso con ventaja mutera 0-1.

Minuto 45: Sacachispas inicia el complemento ganando por lo mínimo a Guastatoya.

Minuto 55: Omar López tomó un rebote y de zurda venció a De Lemos para el 0-2.

Minuto 67: En un tiro de esquina, Diego Ávila convierte su doblete y Sacachispas ya golea 0-3.

Minuto 78: Marvin Ceballos descuenta para el Pecho Amarillo. ¿Tendrá tiempo el Pecho Amarillo para rescatar al menos el empate?

Minuto 82: El guardameta Jhony Navarro no pudo controlar un tiro libre de Ceballos y, lanzándose en palomita, Jorge Vargas anota el 2-3 en el David Cordón Hichos.

Minuto 89: Omar Domínguez Palafox aprovecha un rebote dado por Navarro y concretó el dramático 3-3.

Minuto 93: Finaliza el partido con empate a tres goles, malo para Sacachispas porque iba ganando 0-3, y malo para Guastatoya por estar jugando en casa, aunque para el Pecho Amarillo la igualdad fue un mal menor dadas las circunstancias del encuentro.

Las alineaciones y todas las incidencias de este encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.