[VIDEO] Tapia afirmó que no fue un fracaso la eliminación de Comunicaciones

El estratega de los cremas habló luego de haber quedado fuera de la competición.

Mauricio Tapia se mostró dolido con la derrota de Comunicaciones ante Motagua en la tanda de los penales, aunque aseguró que esto no fue un fracaso para su persona porque el equipo hizo méritos para avanzar.

“Dejamos escapar dos veces la ventaja, pero fuimos categóricos al seguir jugando en el campo de ellos. El equipo hizo algo importante en tapar sus transiciones, creo que cuando íbamos 2-0 el marcador fue merecido, tratamos de seguir haciendo lo mismo, pero nos fue difícil y más con la expulsión, que eso cambió todo”, dijo el argentino.

Tapia también comentó que para él no fue un fracaso la eliminación, porque a su criterio se fue a jugar a una cancha complicada, ante un buen rival y ellos fueron más certeros en los penales. Según el gaucho, los albos no fueron superados y no hay que desmerecer el trabajo que se hizo.

“Estamos dolidos por no avanzar porque tuvimos las chances en los penales, algo seguiremos sin hacer bien para no conseguir dar ese paso, eso sí duele, la serie fue bastante pareja”, añadió.

Por último, el argentino nuevamente recalcó que se hizo un buen trabajo en Honduras y ahora solo queda levantar la cabeza para salir adelante. “Hay que tener madurez para absorber un golpe como este”.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

9 Comentarios
  1. El Alcón. dice

    No fue un fracaso pero si estas dolido o estan dolidos. Que respuestas mediocre de un entrenador.
    Hay buenos jugadores en el equipo y asi no pudo avanzar el equipo? El quien debe de estar dolido mas es esa noble aficion que con tanto sacrificio y esmero trabaja para pagar sus entradas al estadio dinero acumulado en las reservas del equipo por la aficion y asi pagan ustedes,
    este seudo-tecnico que sigue dando evidencias de que no puede. Gordillo un fracaso que todos los dias repite hacer lo mismo de su trabajo y no meter esos dos tiros eso es demasiado ser inutil.

  2. justicia dice

    Tapia maldito pinche mendigo fracasado, renuncia por decensia, estamos hartos, fracaso tras fracaso, ya varias temporadas sin ganar nada, que espera la aficion Crema para pronunciarce??? Fuera Tapia!!!!!!!!!

  3. Bal Onair dice

    Con la mentalidad de este entrenador es claro que el equipo crema no aspira a nada ni en el plano nacional como tampoco en lo internacional. No cabe duda que es un vende humo, le tienen una buena plantilla (o al menos lo que ha pedido), no tienen bajos salarios y están sus pagos a tiempo. Con buena logística y varias prerrogativas más sobre la media de los equipos chapines y se conforma con no perder, con encontrar una excusa para aliviar sus fracasos.
    Realmente lo veo como un acomodado que tiene buena casaca para justificaciones.

  4. Carlos hidalgo dice

    Perder así es un gran fracaso después de estar 2 a 0 es un super fracaso!!!!!!
    Esto demuestra que el entrenador le falta personalidad, carácter y colmio. Además
    Los jugadores son demasiado mediocres!!!!! Seleccionados nacionales pintó se deja expulsar el tarado de Gordillo fallar 2 penales!!¡¡!¡ y son seleccionados nacionales!!!!!!! Somos la burla de guatemala!!!!! No poder exigirle a un gran equipo como cremas mantener un 2 a 0!!!!!!! Q ridículo señor tapia y Gordillo patéticos ambos!!!!!!

  5. La voz del pueblo dice

    Ahi se evidencia la falta de mentalidad positiva y sobre todo la costumbre de dominar una liga local donde los arbitros juegan a su favor, si los cremas y rojos dominan la liga nacional de guatemala es porque tienen a su favor a los arbitros y los que dirigen el futbol a su favor, pero fuera se evidencia que no tienen el nivel para competir fuera de Guatemala.

  6. El Charal dice

    Como siempre JAGAMOS BIEN pero nos ELIMINARON

  7. RealAlbo dice

    Como sea la eliminación significa FRACASO.

  8. josue cabrera dice

    El mediocre de Tapia perdio el partido en la cnacha cuando no supo descifrar lo que le planteo el tecnico de motagua en 2do. tiempo, aunque cualquiera diria que que estaba facil porque el tecnico hondureño mando a trabajar mas por la banda izquierda y por ahi entraron los goles. Tapia nunca currigio eso, siempre agarraban a bananin dos contra uno y no lo corrigio. ES UN ROTUNDO FRACASO Y TAMBIEN LO SERA EN LO NACIONAL SIN NO SACAN A ESTE TECNICO MEDIOCRE. ALO JUANCHO.
    dEBE IRSE ESE TECNICO MAS UNOS 10 JUGADORES: Calderon buen portero, pero su error sacar los rechazos para enfrente cuando es para los lados, no es parador de penaltis, «como añoramos a JJ. Paredes. Se debe ir Umaña (gracias por todo) Castrillo, Samayoa, Thompson, Russell, Murrillo, Inclusive Diaz porque con ese tecnico no tiene participacion. Urge un central como el paraguayo Benitez el llevabacasi toda la carga y se echaba al hombro al equipo. Un media punta pero de los buenos y otro buen delantero.
    Si vamos a ir a pasear nos vamos martes y regresamos el viernes con las maletas «vacias». en que estamos.
    FUERA TAPIA, NO LE PUEDE GANAR A EQUIPOS HONDUREÑOS.

  9. Fracaso hexa dice

    Ya fue con el America ahora con el Motagua ya que cierran al Tapia, fracaso hexa jajajaja

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.