[VIDEO] Aparicio sí tomó como fracaso quedar fuera de la Liga Concacaf

El volante nacional lamentó que no se haya podido avanzar a la siguiente ronda de la competición

Jorge Aparicio no se limitó en decir que la eliminación de Comunicaciones en la Liga Concacaf fue un fracaso, contradiciendo lo que dijo Mauricio Tapia al indicar lo contrario. El volante comentó que los albos fueron armados para trascender en la competición del istmo.

“Las anotaciones de ellos vinieron por desatenciones de nosotros, el partido estuvo controlado y ellos nos lo empataron, en los penales fue cuestión de fortuna, estoy orgulloso del grupo, porque jamás bajamos los brazos a pesar de tener un hombre menos”, dijo el volante.

Aparicio también comentó que fue doloroso volver a caer en penales, como pasó contra el América en la Liga de Campeones de la Concacaf, pero lamentablemente para ellos nuevamente no se tuvo fortuna, también porque se tuvo oportunidad de ganar el juego, pero al final no se logró.

“Pesó la expulsión que a mi gusto fue algo apretada, Pinto no tuvo mala intención en la entrada, pero creo que con 11 jugadores la situación hubiera sido distinga y de haber aprovechado las opciones aún más, pero bueno, solo nos queda seguir trabajando”, opinó.

Por último, el volante catalogó de fracaso el resultado porque el equipo fue armado para avanzar de rondas en el torneo. “Teníamos la obligación de clasificar, lo tomamos así porque este club está hecho para ganar, existía esa responsabilidad”.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

4 Comentarios
  1. Teologo dice

    Por lo menos este jugador es mas conciente en su apreciacion del juego, efectivamente el Comunicaciones cuenta con una de las plantillas mas caras de Centroamerica, pero lamentablemete la historia sigue siendo la misma, esas son instancias en la que los jugadores deben mostrar su temple y caracter y no titubear ni un instante, asi como lo hacen al recibir su jugoso cheque cada mes por parte del club; pero bueno ojala y algun dia cambie esta triste situacion de ver a este equipo fracasar cada año.

  2. Carlos hidalgo dice

    Ojo q llevarle la contra al estúpido de tapia puede pasar factura a aparicio!!!!!!
    Perder así es un super fracaso enorme fracaso!!!! Un seleccionado nacional no poder patear un penal!!!!!! Uta no fue ni el poste!!!!! Este mediocre Gordillo Dios quiera y lo dejen en la banca de hoy en adelante!!!¡ y el colombiano guanaco por q no juega!!!!! Creo q era de más peso el rico daly!!!!! No se si un cambio de técnico vendría bien!!!!! Pero tapia es muy mediocre!!!!!

  3. RealAlbo dice

    Muy certero Aparicio en su comentario, habla lo que es y no como el técnico que no es nada realista.

  4. Christian Mendez dice

    Y de que se lamenta ese APA….. Si el fue uno de los que corria y corria sin hacer nada….. Le daban el valon y no sabia que hacer con el, siempre encaro con miedo hacia adelante por el temos de perder el valon y como si fuera papa caliente agarraba la pelota y lo peor del caso es que siempre se escondía para no recibir el valon. Lo mismo el Saravia ese que juega con miedo……. Esos dos ya quedo mas que evidenciado que no son jugadores de. Equipo ni selección nacional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.