El posible once de Comunicaciones ante el Motagua

Los Cremas saldrán a la cancha del estadio Nacional de Tegucigalpa, para conseguir el boleto a la siguiente ronda de la Liga Concacaf.

Comunicaciones estará enfrentando a las Aguilas Azules en el estadio Nacional de Tegucigalpa a las 20:00 horas, con el objetivo de superar la ronda preliminar y clasificar a la siguiente fase donde se toparía contra el Alianza de El Salvador.

La posible formación que utilice el cuadro Crema ante los catrachos sería: José Calderón, Michael Umaña, Gerardo Gordillo, José Pinto, Stheven Robles, Rafael Morales, Jorge Aparicio, Rodrigo Saravia, Manfred Russell, Andres Lezcano, Agustín Herrrera.

La única baja que tiene el equipo es la del defensor guatemalteco Allen Yanes, quien se recupera de una lesión en el hombro izquierdo. Por suerte para el equipo Rafael Morales, Fredy Thompson, y José Contreras superaron sus respectivas lesiones.

Comunicaciones buscará repetir la hazaña que hizo ayer Antigua GFC, y sumarse a los equipos clasificados a la Liga Concacaf.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

3 Comentarios
  1. RealAlbo dice

    Con todo el Albo, a paso de vencedores!!

  2. Anonimo dice

    No jodan medio equipo de los cremas es de extranjeros con razon no hay jugadores para seleccion casi todos los equipos de Guate estan igual

  3. marlop dice

    con 6 de corte defensivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.