El OD citó a los representantes de Municipal y Cobán por el caso Navarro

La polémica sobre la alineación del portero rojo continúa y aún no tiene una resolución.

El Órgano Disciplinario de la Liga Nacional citó a los representantes de Municipal y Cobán Imperial, para que declaren la próxima semana como parte de la investigación que se está haciendo sobre el caso de Kenderson Navarro.

La citación de ambos se hizo con el propósito de tener medios probatorios y argumentos de descargo por parte de ambas partes.

También te puede interesar

Ante esto, el señor Patricio Quinteros, como representante de los Príncipes Azules deberá asistir a declarar el lunes 26 de octubre a las 16:00 horas a las instalaciones de la Liga Nacional.

Por otra parte, Selvyn Ponciano, tendrá que llegar en nombre de los Rojos, también el mimos día pero a las 16:30 horas.

Al club escarlata se solita un informe con los resultados de Kenderson Navarro, así como el examen original de las pruebas PCR.

Por último, también se le hizo un llamado al árbitro Julio Luna, quien estuvo a cargo del choque de Municipal versus Cobán del pasado 14 de octubre.

Los cobaneros impusieron una denuncia en contra del club capitalino, en donde buscan que se les den los tres puntos de dicho compromiso. Además, de proceder Municipal y Kenderson Navarro podrían ser multados.

Foto: Municipal

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. La voz del pueblo dice

    Tantas vueltas a la falta de cumplimiento de los rojos de los protocolos establecidos al inicio del torneo. Incumplió y puso en riesgo a los que estuvieron en el encuentro futbolísticos. Es automática la sanción a los rojos sin tantos rodeos, no pretendan buscarle tres patas al gato que todo esta bien claro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.