¡Antigua GFC, avanza a octavos de final!

De la mano del portero Víctor Ayala,  Antigua GFC venció 4-2 en penales a un guerrero CAI panameño (0-0) y se instala en octavos de final de la Liga Concacaf. Su próximo rival será Marathón de Honduras.

Antigua GFC y el CAI panameño igualaron sin goles durante el tiempo reglamentario y definirán en penales el boleto a los octavos de final de la Liga Concacaf.

En un partido en el que ambos equipos han tenido opciones de gol, Antigua GFC y el CAI panameño igualan sin goles en el estadio Rommel Fernández, que luce una gramilla en regular estado.

En desarollo  el juego entre  Antigua GFC y el CAI de Panamá en la ronda preliminar de la Liga Concacaf.

En el estadio Rommel Fernández, de la capital panameña, los aguacateros se juegan la vida en la ronda prevista a un solo partido.

Las alineaciones y todas las incidencias del encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

3 Comentarios
  1. MARCO dice

    Felicidades antigua ya era hora de una buena noticia… viva Guatemala..crema a morir👍

  2. El gasparin. dice

    Grande Ayala que casi tapa tres penales uno un poco arribita del lado izquierdo y el otro que si alcanza a Manotearla pero que no fue suficiente para sacarlo.
    La verdad felicitaciones a el equipo panza verde.

  3. Teologo dice

    En un comentario de hace algunas semanas indique que el Antigua Guatemala tenia que pasar si o si, ya que el CAI de la Chorrera de Panama era un equipo inferior (en teoria) ya que tenia mas de 7 meses de inactividad y solo tuvo 2 partidos de preparacion contra Costa del Este (equipo cuyo dueño es un expresidente asilado en ese pais) y otra cosa que aun no ha empezado la liga panameña por lo que no traeria ritmo, pero el CAI se vio mejor fisicamente con jugadores que eran bien altos, el Antigua Guatemala se fue diluyendo conforme pasaban los minutos y ya no propuso mas hasta en la segunda mitad y de ahi se volvio a caer, hasta que Torres Servin realizo cambios, a los equipos guatemaltecos les falta mas preparacion fisica, por lo que insto a los PF de los equipos de liga mayor (por lo menos) a que le pongan mayor atencion al estado fisico de sus planteles. El duelo entre el Comunicaciones y el Motagua esta parejo; pero quien si se las vera dificil es el Municipal contra el Saprissa actual Campeon de Costa Rica y Concacaf League.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.