Ad imageAd image

¡Basta de pasar vergüenzas, es hora de competir!

Luis Solares
2 min de lectura

 

Sin pretextos que valgan, los equipos guatemaltecos deben salir a competir desde hoy en la Liga Concacaf, certamen en el que enfrentarán a rivales de la región de similares condiciones.Sí bien es cierto que en las primeras rondas se definirán en condición de visita para los nuestros, el nivel futbolistico de los rivales no es para asustarse o esconderse en defensa.

Antigua GFC debe ir a proponer y buscar hacer daño desde el inicio ante el CAI panemeño y hacer valer, no sólo la historia de la Liga Nacional, sino la estructura del fútbol guatemalteco, que, con todo sus problemas, es superior a la panameña.

El ritmo de juego tanto de Antigua GFC como de Comunicaciones es superior en la actualidad a la de los canaleros y Motagua, que han jugado menos partidos en sus ligas domésticas en esta accidentada temporada.

No se trata de exigir por exigir, pero sí de dejar en claro que la ambición por competir no se debe perder y que tampoco debemos de seguir conformando con mediocres participaciones en las que cualquiera nos pinta la cara.

Basta de seguir pasando vergüenzas deportivas, ya es hora de competir.

Este artículo es responsabilidad del autor y no necesariamente refleja la opinión de Guatefutbol.com.

FOTO: Referencia / Guatefutbol.com
Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Compartir este artículo
2 Comentarios