[VIDEO] Torres Servín explica qué sabe del CAI panameño

Juan Antonio Torres Servín saca pecho por Antigua GFC y asegura que conoce a su primer rival en la Liga Concacaf 2020.

Los coloniales no pasan su mejor momento en la Liga Nacional, hilvanó dos derrotas consecutivas y apenas suma ocho puntos tras siete partidos. En la última jornada cayeron 0-1 ante Malacateco.

Pero, para el adiestrador mexicano eso queda atrás y se centra en su próximo desafío, el Club Atlético de La Chorrera, el miércoles a las 18:00 horas en Panamá, en el único juego que definirá al equipo que avance a la ronda de octavos de final del torneo regional.

“Sabemos que es un partido importante internacional, donde nosotros vamos a ir a ganar”, advierte en un inicio el ex entrenador de los Pumas de México.

“Vamos a ir a representar al fútbol de Guatemala, jugando bien al fútbol y ser Antigua un digno representante del fútbol de Guatemala”, agrega.

Eso sí, deja claro que habla en nombre de los Panzas Verdes y resalta los valores, que, según él, inculcan en la institución.

“Para que vean que Guatemala está creciendo en el fútbol o al menos Antigua está intentando que el fútbol de Guatemala mejore; por los buenos caminos, de valores, lealtad, de buenas cosas”, refiere.

TORRES SERVIÍN: “¿SABEN ALGO DEL CAI?”

Sin embargo, Torres Servín en la conferencia invierte los roles y cuestiona a los periodistas sobre qué conocen del rival: “¿Saben algo del CAI?”, pregunta. “Les voy a explicar para que después no digan que el técnico de Antigua es mediocre”, añade.

Y entonces hace el recuento de los elementos que ha analizado de rigor que ha analizado junto a su cuerpo técnico.

“Nosotros tenemos cinco partidos del CAI analizados; después el resultado puede ser otro”, empieza a explicar.

“Cinco partidos, sabemos quiénes son los jugadores, cuántos seleccionados tienen, cuántos han contratado últimamente, estamos bien preparados, después el resultado en la cancha es otra cosa”, reitera.

El trabajo de Torres Servín y Antigua GFC se verá reflejado el miércoles en el partido ante el CAI, en un juego en el que para el perdedor no habrá mañana.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.