Ad imageAd image

Cobán solicita ganar en la mesa el partido ante Municipal

Javier Pineda
2 min de lectura

Los altavarapacenses esperan que se tomen acciones por la alineación de Navarro.

La Junta Directiva de Cobán Imperial presentó la tarde de hoy de manera formal,su denuncia en contra de Municipal, esto luego que se alineara a Kenderson Navarro en su partido de la semana pasada, cuando este aún estaba en etapa de contagio tras dar positivo de Covid-19.

Los cobaneros presentaron ante el Órgano Disciplinario de la Liga Nacional, un memorial ofreciendo pruebas de cargo contra los Rojos, por tomar en cuenta a su portero para dicho juego.

Los Príncipes Azules solicitaron que se les declare ganador de dicho encuentro que es de la sexta jornada, por incumplimiento en los protocolos.

Además, los escarlatas también se estarían exponiendo a una multa y una suspensión de su futbolista, esto si el OD le da trámite a la demanda de los altaverapacenses.

Kenderson Navarro jugó el pasado miércoles sin cumplir la cuarentena de 15 días como lo establecen los protocolos, Municipal le hizo una prueba de hisopado, la cual dio negativa pero el futbolista aún estaba en punto de contagio.

Ante esto, los cobaneros comenzaron a proceder para que el club capitalino sea sancionado por esta acción, incluso Sanarate pidió que ayer no se jugara, pero su solicitud no fue atendida.

Este caso también hizo que la Procuraduría de los Derechos Humanos interviniera, pidiendo a la Federación de Futbol de Guatemala, que investigue a fondo dicho caso.

Foto: Cobán Imperial

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Compartir este artículo
8 Comentarios