El CSD Municipal estará bajo investigación

Los Rojos estarán siendo investigados por la inclusión de Kenderson Navarro ante Cobán Imperial.

La Liga Nacional envió una carta dirigida al Órgano Disciplinario, para que el equipo escarlata esté bajo investigación por el caso del joven guardameta Kenderson Navarro, quien jugó ante Cobán Imperial a pesar de haber dado positivo unos días atrás.

«Me dirijo a ustedes con el objeto solicitarles se proceda ABRIR INVESTIGACIÓN y oportunamente resolver lo que en derecho corresponda, sobre la participación del jugador del CSD Municipal, Kenderson Alessandro Navarro Hernández, en el encuentro que su club sostuvo ante su similar del Club Cobán Imperial». Dice un fragmento de la carta.

La investigación se debe a que los Rojos incluyeron a Alessandro Navarro después de haber dado positivo por Covid-19 días atrás, pero que el club respaldándose con una prueba de hisopado la cual dio negativa, decidió alinearlo lo cual generó molestia en Cobán ya que el portero aun era un medio de contagio.

Esta es la carta enviada al Órgano Disciplinario:

Hoy el equipo venció 0-1 a Sanarate como visitante, pero dicho encuentro también se jugó bajo protesta ya que el cuadro celeste no quería cumplir con el partido por temor a sufrir algún contagio.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

1 comentario
  1. ***Chapinisimo*** dice

    Nada va a pasar con los rojos ellos tiene gente corrupta trabajando en la Fedefutbol o en las directivas de la liga nacional. Nada es neutral ahi. Ahi esta el caso de Sanarate ellos querian posponer el partido. Y que dijieron que ya era tarde el aviso ahi esta el respaldo a los equipos. Siempre a los capitalinos los favorecen por la corrupción.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.