Municipal anuncia la salida de un juvenil

Los Rojos dieron a conocer que uno de sus elementos se irá cedido a la Primera División.

Municipal informó que se llegó a un acuerdo para que el delantero Erick Alejandro Castro López, se fuera cedido a Aurora de la Primera División, para lo que resta de la temporada 2020-2021 del futbol guatemalteco.

Castro de 19 años llegó a los escarlatas para este Apertura 2020 procedente del Izabal JC de la Tercera División y se tomó la decisión que fuera a tener una nueva experiencia con los militares y así continuar con su formación.

El atacante originario de Livingston se dio a conocer el año pasado cuando se consagró campeón con Izabal en el Apertura 2020 y esto le permitió estar esta temporada en el juego por el ascenso a la Segunda División.

Ya con los Rojos, no la pasó bien al dar positivo al inicio de la pretemporada y luego solo fue convocado en el partido ante Sacachispas, pero no tuvo la oportunidad de debutar oficialmente porque a la hora de su ingreso al campo el árbitro decidió finalizar el choque.

Foto: Municipal

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

5 Comentarios
  1. Elder sanchez dice

    Rojos corruptos prefieren tener extranjeros que darle la oportunidad alos jovenes promesas.por eso nunca supera nuestro futbol por gente que solo led interesa los titulos no importa si es con muchos extranjeros.

  2. El Alcón. dice

    Gerardo villa y selvin ponciano mediocres y toda la bola de dirigentes en estar al cargo de municipal al igual que los cremas. Solo andan quitando a jugadores buenos futuros estrellas en los equipos pequeños. Los traen a sus filas para hecharlos a perder. Como lo hacen siempre.
    Luego salen con la idea de prestarlos a otros equipos y que se formen ahi. Para luego traerlos. Que bofetada hacia los nuestros jamas an apoyado jamas en sus filas salen buenos jugadores.
    La idea es nacionalizar mas extranjeros y mas los extranjeros tener dinero y la copa
    Poniendo escuelas en panama verdaderos inutiles de seudodirectivos de futbol. Pura corrupción y sin Vicion a futuro.

  3. Wilder dice

    Yo soy Rojo de hueso colorado, pero esas actitudes de los dirigentes y del cuerpo técnico de verdad lo ponen a uno como la gran & @#%&. En lugar de darle oportunidad a un valor nacional lo envían a perderse a primera división

  4. El Charal dice

    tantos jugadores han salido de sus ligas menoes PERO HAN SIDO MUY INGRATOS
    CON ELLOS SI LOS APRECIARAN MUNICIPAL NO NECESATARIA DE EXTRANJEROS, EXPORTARIA JUGADORES
    SOLO UNOS EJEMPLOS SEQUEN, ALTAN EL TORITO Y MUCHOS MAS.
    REcordemos aunque sea chapin si sus intereses son otros le vale queso sus paisanos
    Los Vailla son cubanos no les importa a los guatemaltecos, AH PERO SIIIIIIIIII NUESTRO DINERO
    SON MUCHOS

  5. Z dice

    Xq dejan ir un patojo q puede dar mucho, dejan a borrachos y extranjeros como pereira q no juega nada. Y luego queremos jugadores con buen nivel en seleccion y no se les da oportunidad, soy rojo, arriesguen el huevo para comer el pollo, no sean rajones corruptos villas, le hacen mucho daño al futbol. Lastima q la muni no quiere meterse en ese tema para recuperar al equipo no se q se guardan, viva el rojo bien nacido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.