Cristiano Ronaldo dio positivo

El astro portugués resultó infectado del virus luego de las pruebas realizadas en su selección.

La Federación Portuguesa de Futbol dio a conocer que Cristiano Ronaldo dio positivo de Covid-19, luego de las pruebas PCR realizadas como parte de los protocolos previo a su partido de mañana contra Suecia, correspondiente a la Liga de Naciones de la UEFA.

CR7 se encuentra estable y se mantendrá aislado las próximas semanas, por lo que se perderá los próximos partidos con su club la Juventus y está en duda para el encuentro contra el Barcelona de la Champions League.

Además, se informó que el resto de la plantilla ha dado negativo, por lo que no existe la posibilidad de un contagio masivo en el campamento luso.

Portugal y Cristiano tuvieron actividad futbolística la última semana, el pasado miércoles en un amistoso ante España y el domingo ante Francia en la Liga de Naciones.

Por estas razones se alejan los fogueos para la #SelecciónNacional

Publicado por Guatefutbol.com en Lunes, 12 de octubre de 2020

 

Este fue el comunicado de la Federación Portuguesa

El internacional portugués está bien, sin síntomas y aislado.

Tras el caso positivo, los jugadores restantes fueron sometidos a nuevas pruebas este martes por la mañana, todas con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde, en Cidade do Futebol.

El partido, de la fase de clasificación de la Liga de Naciones, está programado para el miércoles, a las 19:45 de Portugal, en Alvalade.

¿Cuál es el futuro de «Chucho» López en el América?

Publicado por Guatefutbol.com en Lunes, 12 de octubre de 2020

Foto: as.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.