Brasil y Argentina con visitas complicadas

Los dos gigantes del continente expondrán su invicto en Lima y en la Paz.

Hoy se disputará la segunda jornada de la eliminatoria mundialista de Conmebol, donde destacan las visitas de la Selección de Brasil a la cancha de Perú y la de Argentina a la siempre difícil cancha de Bolivia.

La albiceleste de Lionel Messi abrirá la jornada a las 14:00 horas, con el objetivo de no tropezar en la Paz, en donde no ha ganado en las últimas tres eliminatorias, tras el 2-0 rumbo a Rusia 2018, el 1-1 hacía Brasil 2014 y el muy recordado 6-1 en el camino a Sudáfrica 2010.

También te puede interesar

La actividad la continuarán Ecuador que recibirá la visita de Uruguay, Venezuela le hará los honores a Paraguay, ambos conjuntos en busca de conseguir su primera victoria

Luego, Brasil visitará a Perú en Lima, en la rememoración de la última final de la Copa América 2019, por lo que los peruanos harán todo lo posible por tomar venganza y así quitarle el invicto a la Canarinha que comenzó su camino mundialista con una goleada de 5-0 contra Bolivia.

La jornada la estará cerrando el encuentro de Chile versus Colombia, en un juego atractivo tomando en cuenta que ambos triunfaron en la primera fecha.

Foto: Mundo Deportivo

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.