Gallardo habló de como esperan superar a Cobán Imperial

El defensor escarlata habló sobre el siguiente encuentro que tendrá ante el líder.
Carlos Gallardo indicó que Municipal debe de ser ordenado e intenso para poder vencer a Cobán Imperial, en el partido reprogramado de la sexta jornada que se disputará mañana a las 11: horas.

«Cobán siempre da batalla, es un buen equipo con buenos jugadores y con los que se tienen interesantes partidos. El orden y la intensidad serán fundamentales para poder conseguir un buen resultado», dijo Gallardo

«En lo personal me siento bien y recuperado, listo para el último entreno de hoy de cara al juego ante Cobán», comentó el zaguero sobre su estado físico.

También te puede interesar

Además, el nacional también habló sobre el último resultado ante Guastatoya que terminó en empate y el cuál catalogó de bueno tomando en cuenta que el partido se terminó con un hombre menos por la expulsión de Carlos Alvarado.

¿Cuál es el futuro de «Chucho» López en el América?

Publicado por Guatefutbol.com en Lunes, 12 de octubre de 2020

 

«Siempre son un rival complicado en su cancha y más que estaban necesitados de ganar, se nos complicó el partido cuando nos quedamos con 10 hombres y dadas esas circunstancias fue bueno el resultado», analizó.

Por último, Gallardo también dio su punto de vista sobre lo que queda del campeonato y sobre su duelo ante el Saprissa de Costa Rica en la Liga Concacaf.

Por estas razones se alejan los fogueos para la #SelecciónNacional

Publicado por Guatefutbol.com en Lunes, 12 de octubre de 2020

Foto: Municipal.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Haber si es cierto Gallardo
    Si haces tu juego manana
    como el que hicisite en el azteca
    mejor no hables

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.