Insólito pedido de Carlos Ruiz a Mister Chip

El guatemalteco nuevamente vuelve a encender las plataformas sociales.

El exfutbolista chapín Carlos Ruiz, utilizó su cuenta oficial de Twitter para pedirle un insólito favor al estadígrafo español Alexis Tamayo, más conocido como Mister Chip, luego que este mencionara al guatemalteco en un tuit.

“El Pescado” le pidió a Tamayo que ya no ponga su nombre en ninguna mención acerca de sus récords con la Selección Nacional, porque esto genera mucho odio y rencor entre la población chapina.

Además, Ruiz le solicitó que fuera mejor quitar su nombre y mejor hacer referencia con la bandera de Guatemala, “así este ídolo de barro no obtiene tantas agresiones”.

Este comentario llegó luego que Mister Chip publicara que Carlos Ruiz es el máximo goleador de las eliminatorias mundialistas con 39 tantos, el cuál generó varios comentarios a favor y en contra del exseleccionado nacional.

Carlos Ruiz nuevamente generó comentarios con una publicación, en donde mucha gente le recordó lo importante que fue para la Azul y Blanco en su época de jugador, así como otras opiniones en contra de él.

Foto Mister Chip: Onda Cero.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.