Claverí: «espero un buen partido y sorprender al rival»

El técnico de los quetzaltecos habló del siguiente encuentro de su equipo.

Walter Claverí, técnico de Xelajú MC, fue claro en decir que no se puede permitir dejar más puntos en el camino, por lo que el domingo ante Iztapa se intentará sacar el triunfo de la cancha de El Morón.

Además, el estratega se mostró complacido porque se grupo cada vez se ve mejor y espera que siga avanzando con el pasar de las semanas.

También te puede interesar

“Iztapa es un equipo con buenos jugadores, como Carlos Kamiani, Julio Fajardo y Waldemar Acosta, son complicados y peligrosos, pero trataremos de contrarrestarlos para ganarles, porque sería complicado para nosotros volver a dejar puntos”, dijo.

“En el medio campo no han mostrado ser tan sólidos, algunos de los goles que han recibido han sido con balones a espaldas de los defensores y vamos a jugar de una manera de aprovecharlo, atacando sus zonas flojas para encontrar el momento preciso para rematar”, analizó el entrenador.

Claverí también habló sobre como ha avanzado su grupo de jugadores, en especial en esta semana que no hubo actividad.

“Estoy entusiasmado porque el equipo está más unido y eso repercute para bien en los aspectos futbolísticos, porque hay más disposición en lo táctico que es lo que queremos, espero que podamos hacer un buen partido el domingo y sorprender a Iztapa”, comentó.

“Aún hay muchas cosas que trabajar, pero las formas van siendo diferentes, tenemos que ir buscando la manera de jugar mejor, para buscar los resultados y hacer lo necesario para sumar puntos que al final de cuenta es lo que nos permite competir”, finalizó.

Los Chivos continuaron su preparación en el estadio Mario Camposeco, mañana harán su última práctica previo a viajar.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.