Guastatoya busca el regreso de un jugador que dejó huella en el equipo

Los orientales estarían realizando una contratación en los próximos días.

La Junta Directiva del conjunto Pecho Amarillo está tratando de hacer una contratación en el equipo y así poder llenar el espacio que quedó en el plantel tras el despido de la semana pasada de Obed Pinto.

Ante esto el club guastatoyano, ha comenzado a estudiar carpetas de varios futbolistas, donde destaca la presencia del guatemalteco Stefano Cincotta, que hace unas temporadas ya fue parte de la institución.

También te puede interesar

Hasta el momento, todavía no se ha tenido una respuesta clara del zaguero, ya que se encuentra radicando en Alemania y tendría como prioridad continuar su carrera futbolística en el viejo continente.

Cincotta vino a Guatemala en el Torneo Apertura 2018 para vincularse a los guastatoyanos, con los que salió Campeón en dicho certamen, en Liga Nacional sumó un total de 20 partidos y anotó dos goles, además también tuvo participación en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El defensor guatemalteco también ha militado en Comunicaciones y Cobán Imperial, pero no tuvo la regularidad deseada por sus constante lesiones.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.