El cuadro mutero dio de baja a cuatro miembros del plantel

De forma sorpresiva la directiva de la “S”  informó por medio de un comunicado la salida de cuatro miembros del plantel.

La tarde de hoy la Junta Directiva de Sacachispas dio a conocer que los jugadores Amaniel Morales, Sergio Casasola y Alex Pozuelos, como también al Preparador Físico Walter Williams.

“Club Social y Deportivo Sacachispas da a conocer que por decisión de Junta Directiva los siguientes jugadores no continuarán con el cuadro mutero durante el Torneo de Apertura 2020 de Liga Nacional”, explicó en un fragmento del comunicado.

Morales había jugado solo en cuatro partidos con una participación de 136 minutos, en el caso del  petenero Sergio Casasola solo había visto acción en dos juegos con 110 minutos, y Pozuelos había tenido participación en cinco encuentros con 137 minutos. En cuanto al preparador físico el club deberá busca un sustituto para que los jugadores continúen manteniendo su estado físico.

Este es el comunicado del club:

Sacachispas jugará este sábado a las 13:05 horas ante Sanarate, como parte de la Jornada Siete del Torneo Apertura 2020.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.