Multan a jugador por insólito motivo

Por no cumplir con un pequeño requisito, pero indispensable, un futbolista profesional recibió una multa superior a un salario mínimo en Guatemala.

El juego entre Achuapa y Sacachispas fue aplazado para jugarse de sábado a domingo, debido a las condiciones del campo del estadio Manuel Ariza, pero además se retardó de la hora pactada, a causa de que el portero de Sacachispas, Johnny Navarro Ortega, no cumplía con el uniforme adecuado.

“Hago saber que el encuentro inició con 5 minutos de retraso, debido a que el guardameta del equipo visitante no tenía su indumentaria en orden”, reportó el árbitro Bryan López, según el informe al que tuvo acceso Guatefutbol.com.

También te puede interesar

Ante dicho informe, el Organismo Disciplinario de la Liga Nacional determinó multar al club Sacachispas con Q3 mil “por el retraso del inicio del partido y por no tener la indumentaria”, comunicó dicho tribunal en su última resolución.

Finalmente, Navarro se vistió de otro color y terminó siendo una de las figuras de Sacachispas para llevarse un trabajado empate de la casa de Deportivo Achuapa (1-1), por la jornada 6 del Torneo Apertura 2020.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. RealAlbo dice

    Lamentablemente en Guatemala se preocupan mas por asuntos insignificantes, cuando deberian ponerle mas atencion en ver como producen mas jugadores, darle mas facilidades a los equipos federados, limitar a los equipos la contratacion de extranjeros, quitar el limite de edad….en fin hay tantos cambios que se necesitan hacer y no preocuparse por sancionar a un jugador por un uniforme, realmente son RIDICULOS!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.