La Selección Nacional continuó con su preparación

La Azul y Blanco siguió con sus prácticas de cara al amistoso contra los pinoleros.

La Selección Nacional de Guatemala entrenó este sábado a doble turno en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), como parte de su preparación para el partido amistoso conta Nicaragua del próximo martes.

El combinado nacional trabajó su primera sesión en la mañana y la segunda fue realizada por la tarde, para cumplir con la planificación del cuerpo técnico.

Para este domingo, seguirán los entrenos, mientras a las 12:30 y 13:30 horas, se espera el arribo a Guatemala de Antonio De Jesús López y Darwin Lom, respectivamente, para que se unan a la concentración.

Los jugadores están concentrados en el CAR desde el jueves, día que llegaron al país procedentes de México.

Guatemala visitará a Nicaragua el martes 6 de octubre a las 19:00 horas en el estadio de Managua.

Foto: Fedefut

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. FRANCISCO LEMUS dice

    en el proximo encuentro de nuestra seleccion, es contra Nicaragua, un equipo que siempre ha estado a bajo del nivel de Guatemala, pero muy inferior a nuestra seleccion, por lo cual Guatemala esta en la obligacion , no solo de ganarle a Nicaragua, si no de golear, y que se vea la misma diferencia que se vio entre Guate y Mexico, y si no se golea es porque estamos bien pero bien jodidos en el futbol, y si se golea no elogios ni para entrenador ni para jugadores pues es un equipo completamente inferior a Guate

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.