El seleccionador nacional de Guatemala, Marvin Amarini Villatoro, exteriorizó su motivación por enfrentar a México, este miércoles en el estadio Azteca, en juego amistoso internacional.
“Es un partido que motiva, sé que es un partido exigente, sé que es complicado, pero creo que este tipo de partidos nos va a permitir sacar conclusiones positivas”, explicó Villatoro en una entrevista difundida por la Fedefut.
Aunque prefirió dar a conocer la alineación hasta este miércoles, adelantó que el volante del América, Antonio de Jesús López debutará siendo titular en la Selección Nacional.
“Si somos muy fuertes mentalmente, si somos muy ordenados, tenemos mucha concentración, mucha aplicación, podemos sacar un resultado que ante el mundo podría ser una sorpresa”, refirió.
Villatoro reconoció lo cortés que ha sido la Federación Mexicana para la estadía de la delegación nacional en territorio mexicano.
“Nosotros pedimos un buen funcionamiento, que juguemos bien, que se plasme la idea que tenemos”, concluyó.
FOTO: Guatefutbol.com
Comente esta nota y compártala con sus amigos.
Pues ojala el tecnico cumpla con sus palabras que sorprenderan, el resultado normal seria gane de Mexico, no se puede tapar el sol con un dedo, estamos a 50,000 anos luz de su nivel, solo lo que gana el frances Gignac que juega para Tigres, gana mas de todo lo que cuesta nuestra liga nacional, cada cosa en su lugar, aunque de corazon deseo lo mejor para mi guate.
Por mentalidades como estas es que al final no se logran cosas grandes. Como dijo Chicharito una vez: Hay que imaginarse cosas chingonas, que si se pueden lograr grandes cosas y llegar lejos. Ciertamente en temas económicos no les llegamos ni a los tobillos, pero decir que estamos a 50,000 años luz del nivel de México, si me parece algo sin sentido, fuera de lugar.
Hoy le ganamos a México
Ojala y se cumpla el refran que dice, no hay mejor cuña que la del mismo palo, y esperemos que A. Lopez haga estragos en los mexicanos, futbolisticamente hablando.
Esperemos que sea un buen partido y que sea benéfico para las dos selecciones, mucha suerte chapines de parte de un mexicano enamorado de su bello país y cultura.