El itinerario de la Azul y Blanco previo al partido

El combinado nacional afrontará este día el encuentro contra los aztecas.

La Selección Nacional de Guatemala estará en total concentración en el hotel previo al compromiso de la noche de hoy contra México, que se disputará a las 20:00 horas en el estadio Azteca.

Los seleccionados comenzaron su día a las 7:30 horas, con el desayuno por parte de un grupo de jugadores, mientras el resto lo hizo a las 8:00 junto al resto del cuerpo técnico, cabe mencionar que las comidas se hacen de forma separada para cumplir con los protocolos de higiene.

También te puede interesar

Luego a las 10:45 horas se espera que se tenga reactivación física, siendo esta la última preparación que se tenga para el encuentro.

Después los seleccionados estarán almorzando a las 13:30 horas (el primer grupo), mientras los demás comenzarán a comer a las 14:00.

Previo a salir del hotel, los jugadores tendrán una refacción para luego a las 17:45 horas abordar el bus que los traslade al estadio Azteca.

El juego está programado a realizarse a las 20:00 horas de nuestro país y se estima que a eso de las 11:00 ya estén de regreso en el hotel para poder cenar.

Foto: Fedefut

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.