[VIDEO] Malacateco pulverizó el invicto de Comunicaciones

Las jugadas apremiantes del triunfo fronterizo  

Deportivo Malacateco sigue en ascenso esta vez al tumbar el invicto de Comunicaciones en el estadio Santa Lucía, en el inicio de la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga Nacional de Fútbol.

El elenco de la Frontera se hizo de la victoria gracias a una anotación del volante Mynor Pop, uno  de los mejores jugadores del equipo de Ronald Gómez.

El juego se disputó en un inicio ante un fuerte calor, pero al final cayó una pertinaz lluvia en Malacatán.

Las alineaciones y todas las incidencias del encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

4 Comentarios
  1. C hidalgo dice

    Bueno pues GORDILLO Y UMAÑA MUY MAL TRABAJO SEGURO AHORA CAEMOS AL 7 LUGAR!!!!
    Creo q toca xela en xela otro empate o como están los centrales pues otra derrota!!!!!!!
    Y el gran Moyo!!!!! No hay un creativo un const4uctor de verdad un pasador nato increíble q no pensaran en eso????
    Bueno nuestros goleadores están con la pólvora mojada???? El tin nada el guanaco colombiano nada, creo q hayudava mas el tico Daly q el guanaco colombiano???? Bueno y porfavor umaña hace ratos está de mas!
    Bueno esperemos q xela coban y rojos no ganen y todo siga igual.

  2. El gasparin. dice

    El moyo no esta al cien pero ya estara concentrado ahora que esta descanzando y aprovechando al máximo con los cigarritos y asi saltar a las canchas y dar lo mejor, para ver si asi se gana.

  3. carlos delgado dice

    Minetras siga la ingerencia en las desciciones de Julio Gonzales, los tecnicos daran el ranazo, ya paso Willy Coito, Sopegno y Ronald a la supervicion de este señor y hubo fracaso y ahora Tapia, ayer sie le vio aesorando a Tapia y para que todo de lo mismo. Planteamiento Erratico, metio judadores en posiciones que no se adaptan y no rinden. Esta dejando en el banco a C. Mejia cuando este venia rindiendo, Aparicio otroque andaba bien y en la banca. El Tin no si esta tocado, pero en los 2 ultimos partidos a andado mal. El Colombiano Dias muy poco tiempo le da y no rinde. Murillo no es la solucion y es un extranjero mas que viene ocupar plaza. Lezcano anda peleado con la pelota y su rendimiento de mas a menos.
    Deberia de darle la oportunidad delantero guatemalteco Bradley para ver que aporta y darle descanso obligatorio al Tin.

  4. justicia dice

    Una verguenza, ridiculo, con la plantilla mas cara de guate, ya varios torneos que no ganamos nada y este sera otro mas donde vamos al fracaso triste pero cierto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.