Urgente: Se jugará la quinta jornada

Los clubes decidieron que si se jugarán los partidos este fin de semana.

El Comité Ejecutivo de la Liga Nacional y los 12 equipos decidieron por medio de una votación, que no se suspendiera la quinta jornada del Torneo Apertura 2020, por lo que la programación se mantendrá para este sábado y domingo.

La noche de hoy se convocó a una Asamblea General Virtual de manera urgente, luego que se confirmara el caso positivo de José Carlos Martínez, jugador de Municipal, quien hace unos días estuvo en el microciclo de trabajo de la Selección Nacional.

También te puede interesar

Ante esto los representantes de los clubes decidieron reunirse, tras varias horas de conversación tomaron la decisión de decidir si se jugaría la jornada por medio de una votación.

En esta solamente Comunicaciones e Iztapa dijeron no estar de acuerdo en jugar, mientras Municipal, Antigua GFC, Sacachispas, Achuapa, Santa Lucía Cotzumalguapa, Sanarate, Guastatoya, Cobán Imperial, Malacateco y Xelajú MC, eligieron que sí se jugara la fecha cinco del torneo.

Cabe mencionar que los Cremas, que en estos momentos están en Malacatán, San Marcos, ya le realizó las pruebas de hisopado a sus seis jugadores que estuvieron en el microciclo de la Azul y Blanco, las cuales ya dieron negativas.

Por otra parte, Cobán Imperial hará lo mismo con sus futbolistas mañana y Municipal lo estará haciendo a todo el plantel el próximo lunes.

Así se disputará la jornada cinco del campeonato:

Sábado 26 de septiembre

11:00 horas – Malacateco vs Comunicaciones

13:00 horas – Santa Lucía Cotz vs Iztapa

15:00 horas – Municipal vs Sacachispas

Domingo 27 de septiembre

11:00 horas – Antigua GFC vs Xelajú MC

13:00 horas – Sanarate vs Achuapa

15:00 horas – Guastatoya vs Cobán Imperial

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.