La Liga y los equipos analizan suspender la Jornada 5

Los clubes tuvieron que reunirse de emergencia luego que se diera a conocer el caso positivo de un jugador de Municipal.

El Comité Ejecutivo de la Liga Nacional y los representantes de los 12 equipos, se encuentran reunidos de manera virtual en estos momentos, discutiendo si se suspende la quinta jornada del Torneo Apertura 2020, luego que se confirmara el caso positivo de José Carlos Martínez, futbolista de los Rojos.

Los clubes están planteando que los encuentros que están programados para disputarse este sábado y domingo, sean trasladados para el próximo fin de semana.

También te puede interesar

Esta decisión se estaría tomando, porque Martínez tuvo contacto con jugadores de los 9 equipos de la Liga Nacional, además ayer y hoy entrenó con normalidad con los Rojos, por lo que se corre un riesgo de contagios masivos.

Cabe mencionar que Comunicaciones, que en estos momentos está en Malacatán, San Marcos, ya le realizó las pruebas de hisopado a sus seis jugadores que estuvieron en el microciclo de la Azul y Blanco, las cuales ya dieron negativas.

Por otra parte, Cobán Imperial hará lo mismo con sus futbolistas mañana y Municipal lo estará haciendo a todo el plantel el próximo lunes.

Foto: Archivo

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.