Jerez ya tiene fecha para unirse a la Azul y Blanco

El guardameta chapín recibió la autorización de su equipo para estar en el duelo ante los aztecas.

Ricardo Jerez estará incorporándose a la concentración de la Selección de Guatemala el próximo lunes 28 de septiembre, cuando toda la delegación ya esté en la ciudad de México de cara al encuentro que se disputará el miércoles 30 en el estadio Azteca.

Jerez saldará de Colombia directamente al país norteamericano, como todo extranjero deberá someterse a la prueba del Covid-19, la cual se espera que salga negativa para no tener inconvenientes en su llegada.

Alianza Petrolera, club del portero guatemalteco, le dio permiso para poder participar en el amistoso, con la condición de que regrese a la nación cafetera a más tardar el 1 de octubre y así retornar a los entrenos.

El chapín jugará el domingo 27 ante Deportivo Cali en la jornada 10, luego deberá llegar a tiempo para estar en el choque del 2 de octubre contra Once Caldas de la Fecha 11 del futbol colombiano.

Ricardo Jerez es uno de los dos legionarios que convocó Amarini Villatoro, el otro es Antonio De Jesús López del América, quien también se unirá al equipo el lunes a la concentración.

Foto: Fedefut.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.