Israel Silva se siente tranquilo con respecto a su problema legal

El delantero brasileño espera que en los próximos días se de una resolución final sobre su caso.

Israel Silva Matos utilizó su cuenta oficial de Instagram, para dar a conocer que se siente tranquilo, luego que ayer se diera a conocer que se le ligaría a proceso penal por violencia contra la mujer, en un hecho que sucedió en el 2013 con su antigua pareja.

“La verdad siempre sale a la luz. Yo tranquilo y confiado en Dios, abogado tengo en el cielo”, publicó el delantero brasileño.

También te puede interesar

Por otra parte, el licenciado Paolo Oliva, abogado del jugador, indicó que este proceso comenzó en el 2017, desde el año pasado se decidió ligarlo a proceso, pero por diferentes circunstancias, incluidas la pandemia todo esto se postergó hasta ayer.

Además, explicó que el Ministerio Público tiene un plazo de 30 días para que continúe la investigación, así como el jugador dar sus pruebas y será cuando se de una decisión final, cabe destacar que la parte demandante ya renunció al caso.

Por último, el abogado de Silva comentó que esto no le afectará en el plano deportivo, porque el proceso está en su parte final, por lo que el futbolista podrá seguir desempeñando sus actividades con Xelajú sin problemas.

Foto: Xelajú MC

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.