Se acrecientan las posibilidades del amistoso entre Guatemala y México

El partido ante los aztecas tomó fuerza por un comunicado de la Federación costarricense.

La Federación costarricense de Futbol emitió un comunicado la tarde de hoy, en el que hizo oficial la cancelación del partido ante la Selección de México, el cual estaba para disputarse el 30 de septiembre en el estadio Azteca.

La razón de la cancelación se debe a la emergencia sanitaria por la que atraviesa el país costarricense, ya que actualmente no hay un protocolo aprobado por el Ministerio de Salud, el cual impediría el ingreso inmediato de los jugadores ticos y que los obligaría a cumplir un periodo de cuarentena el cual afectaría a los clubes.

Con esto las posibilidades del amistoso entre Guatemala y México crecen, y se sabe que incluso el partido podría jugarse en suelo chapín.

Hoy el combinado patrio está cumpliendo otro día más de trabajo en el Centro de Alto Rendimiento, pensando en su preparación para la eliminatoria de Catar 2022.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.  Gracias.

 

2 Comentarios
  1. Werner Diaz dice

    Esas son buenas noticias! Pues el rival es definitivamente de mayor calidad! Y eso es lo que necesita Guatemala para de verdad ver sus deficiencias! Yo insisto en que Guatemala necesita artilleros y eso se verá en el juego, ya sea con Mexico o Nicaragua.

  2. RIcardo G. dice

    PIENSO IGUAL, MEXICO ES UN EQUIPAZO, Y SERIA UNA BUENA PRUEBA PARA GUATE, ME GUSTARIA QUE EL JUEGO, SI SE DA, FUERA EN GUATE, YA QUE LOS SELECCIONADOS APENAS EMPEZARON A ENTRENAR, LE DESEO LO MEJOR A GUATE, SALUDOS PAISANOS Y QUE VIVA MI GUATE.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.