Panamá canceló los amistosos contra Guatemala

Fepafut sigue solventando situaciones internas que le complican disputar amistosos.

La Federación panameña informó oficialmente a Guatemala que por disposiciones  internas no podrán llevar a cabo los dos juegos amistosos pactados para el 7 y 11 de septiembre en tierras canaleras.

El inconvenientes es que el Ministerio de Salud no les dio el aval para que la Selección pudiera ingresar sin restricciones a territorio panameño.

Además del tema gubernamental aún no se vuelve a los entrenamientos, por lo que sería complicado para el cuerpo técnico disputar amistosos si al final se interrumpió el trabajo con el grupo de seleccionados.

Por esos motivos se informó de la decisión y se dejó abierta la puerta para una futura oportunidad.

Guatemala ahora analiza la propuesta de México de disputar un partido el 30 de septiembre próximo en la capital azteca, luego de que Costa Rica declinara por falta de un avala del Ministerio de Salud.

La otra opción seria disputar dos juegos frente a Nicaragua, uno el 7 de octubre en Managua y el 17 de noviembre en Guatemala.

La decisión deberá de ser tomada por la Fedefut en las próximas horas.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

2 Comentarios
  1. ***Chapinisimo*** dice

    Mejor con México que los otros. Asi se sabrá de que estan hechos los nuestros en capacidad deportiva individualmente de los jugadores. Porque localmente algunos se creen grandes. Y a la hora de la verdad no sirven.

  2. Lester dice

    Que jueguen los 3 partidos asi nos dara mas experiencia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.