El Deportivo Achuapa recibió una sanción económica

Los Cebolleros fueron castigados por la Órgano Disciplinario de la Liga Nacional.

La tarde de hoy el Deportivo Achuapa fue sancionado por el Órgano Disciplinario de la Liga Nacional, por unos aficionados que no respetaron el distanciamiento social al buscar un espacio para ver el encuentro ante Municipal.

También te puede interesar

Durante el desarrollo del partido varios aficionados se las ingeniaron para poder ver el juego en el estadio Manuel Ariza, demostrando su apoyo incondicional al equipo pero a la vez no cumplieron con el distanciamiento social, ocasionando que dicho suceso fuera reportado por el arbitro central Walter López.

La sanción económica que le impuso el Órgano Disciplinario de la Liga Nacional fue de Q10,000.00 (Diez mil quetzales) por incumplimiento de las normas de seguridad y protocolos sanitarios.

Por otro lado el delegado de cancha del partido entre Sacachispas y Guastatoya, Luis Alberto Salazar, fue multado con Q5,000.00 (Cinco mil quetzales) y un encuentro de suspensión por un empujón al jugador Marvin Ceballos, según el reporte de Armando Reyna.

Foto: Ke Buena Jutiapa

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

2 Comentarios
  1. A lemus dice

    Pero que culpa tiene el equipo achuapa que l gente se bella a subir a las vallas eso debe ser orden de la policía 👮‍♀️ que debe tomar

  2. Ruben Aldana dice

    Ya que vieron el partido que cada uno ayude con Q 100.00, si quieren al equipo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.