Empate a uno en la costa del país

Peces Vela y coloniales llegan al encuentro con la posibilidad de acercarse a los primeros lugares.

Deportivo Iztapa y Antigua GFC ya juegan en el estadio El Morón, en el partido correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Apertura 2020, donde tienen la obligación de sumar para poder estar cerca de los primeros puestos y no seguirse estacando en la tabla.

Finalizó el primer tiempo del encuentro con el empate sin goles, en un encuentro que ha estado parejo, sin un claro dominador y con los Peces Vela tratando de generar mayor jugadas de gol.

También te puede interesar

Arrancan los segundo 45 minutos, ambos clubes están obligados a buscar la anotación si quieren llevarse los tres puntos.

Al minuto 54, Julio Fajardo recibió un pase filtrado y con un disparo cruzado, venció a Víctor Ayala para poner el 1-0 a favor de los Peces Vela.

Tremendo error defensivo de Iztapa al minuto 69, que aprovechó Jairo Arreola y de derecha poner el 1-1 en el estadio El Morón.

Iztapa y Antigua GFC se repartieron puntos, por lo que se mantienen en la mitad de la tabla y se estarían alejando de los primeros lugares.

Las alineaciones y todas las incidencias del encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.