Mauricio Tapia: «Nos falta uniformidad y equilibrio»

Comunicaciones venció 2-0 a Santa Lucía en el estadio Nacional

El técnico de Comunicaciones, el argentino Mauricio Tapia se mostró autocritico en el análisis del rendimiento general del equipo en el triunfo ante Santa Lucía Cotzumalguapa.

El sudamericano tuvo palabras de elogio para su rival de turno: «Santa Lucía no vino a especular vino a jugar», mientras agregó que los escuintlecos merecen tener más puntos de los que actualmente suman (3).

«Le ganamos a un buen rival», agregó en la conferencia de prensa realizada vía virtual en el estadio Nacional.

También te puede interesar

«El partido de hoy sí fue muy intenso, que no va a la par de la precisión. Yo creo que fuimos intensos y precisos en el segundo tiempo», refirió Tapia.

El adiestrador albo también ponderó que hoy fue cuando más jugadas ofensivas realizó el equipo, pero «les faltó contundencia», reconoció.

«Nos falta uniformidad y equilibrio. Hoy hubo dos Comunicaciones», se sinceró el experimentado entrenador, quien destacó que los cremas han marcado en los cuatro partidos.

Tapia también tuvo palabras del buen momento que atraviesa el volante Jorge Aparicio.

Así, Comunicaciones se mantiene invicto en Torneo Apertura y ahora suma ocho puntos tras cuatro fechas de la fase de clasificación.

Las alineaciones y todas las incidencias del encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

3 Comentarios
  1. El Charal dice

    Con Mauricio los cremas siiiiii seran campeones y hasta de la concacaf

  2. El gasparin. dice

    Ya que mauricio fue seleccionador de la selección de Argentina. Ojala ayude a los cremitas a implementar sus bastos conocimientos y a levantar ese nivel monstruoso de los cremas que tambien desean otro campeonato de la Concacachampios. Del campeonato local ni hablar.

  3. joosue cabrera dice

    A pesar del buen momento de Aparicio, cometrio errores al igual de Saravia, el hacer los pases muy lentos o hacia atras sin jugador de destino, que si el rival hubiera sido otro lo aprovecha y los madruga con un par de goles. No se puede estar retrocediendo el balon para atras si no estar seguro de que tu compañero esta bien ubicado, es mejor sacarla a un lado y tirarla para adelante,

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.