[VÍDEO] Amarini explica porqué dejó fuera a experimentados de la Selección

Villatoro observará a nuevos jugadores para la Bicolor

El técnico Amarini Villatoro «defendió» la nueva nómina de Guatemala y envió un mensaje a los habituales seleccionados que quedaron fuera de la convocatoria.

El cobanero sorprendió con caras nuevas en la Bicolor, pero también porque dejó fuera a varios experimentados.

«El confinamiento ha dejado secuelas en jugadores, que no regresaron del todo bien, como uno esperaba, y también abre la posibilidad para otros que les sentó bien», dijo Villatoro a Guatefutbol.com.

Villatoro envió un mensaje motivacional para los jugadores que quedaron fuera del actual listado, en referencia a la última nómina, la que fue parte del juego de preparación ante la Selección de Panamá (0-1) el pasado 4 de marzo.

Entre ellos, Jorge Estuardo Vargas (Guastatoya), Wilber Pérez (Xelajú MC), Danilo Guerra (Cobán Imperial) y José Mario Rosales (Municipal).

«Es un llamado a todos los jugadores que forman parte del gran listado que nosotros le damos seguimiento, que no están en esta convocatoria, este es un llamado a retomar a hacer las cosas mejor, porque la capacidad la tienen«, refirió.

Entre las caras nuevas de la Bicolor, figura el defensor Oscar Castellanos, quien se formó en Antigua GFC y está a préstamo en Xelajú MC. Antes jugó en Mixco.

FOTO: Archivo / Guatefutbol.com
Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

 

1 comentario
  1. Chapin de corazón!!! dice

    Amarini Villatoro se contradice asi mismo
    El dice que unos no lo entendera.
    que el confinamiento el problema de seis meses parado el fútbol a nivel nacional afecto a muchos jugadores. Y muy pocos dias de trabajo o la pretemporada afecto mucho a los seleccionados nacionales.
    Entonces cual es el problema?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.