La Selección de Guatemala ya tendría rival para dos juegos amistosos

Amarini Villatoro pidió dos amistosos para provechar el tiempo tras la suspensión de las eliminatorias de octubre y noviembre.

Desde ciudad de Panamá se adelanta la posibilidad de dos partidos amistosos frente a Guatemala.

A la espera de la oficialización del doble duelo que habrían pactado ya los presidente de ambas Federaciones.

Las fechas propuestas son el 7 y 11 de octubre de 2020, ambos duelos serían en territorio panameño. Cabe la posibilidad que solo sea un partido.

Una fuente de Fepafut indicó a Guatefutbol.com que tras posponerse las eliminatorias se inició la búsqueda de posibles partidos amistosos para Panamá, y así poder aprovechar lo que están trabajando en la burbuja.

Por ahora se descarta que esos partidos se jueguen en Guatemala. Panamá visitó el país en febrero de este año.

En tierras canaleras hace un par de semanas se adelantó la intensión de realiza amistosos ante Puerto Rico, Haití o Costa Rica, pero hasta la fecha no se ha confirmado ninguno de esos rivales.

Pese a que en su momento Amarini Villatoro aseguró que Panamá podría ser un posible rival directo en eliminatorias, esto no habría sido tomado en cuenta por los dirigentes.

Comentes esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

2 Comentarios
  1. Teologo dice

    Bueno solo sera la confirmacion de que Panama hoy por hoy es mejor en futbol que Guatemala, si no le ganamos aqui en el D. G. Flores, menos se le ganara en el Rommel Fernandez, hace ratos que el futbol de Panama mira por el retrovisor al futbol de Guatemala. Sera otra pesadilla para nuestro maltrecho futbol, y pensar que si de chiripa le ganamos el grupo a Curazao con todo y Guss Hidink nos espera Panama para pasar a la Octogonal final de Concacaf, sera otro cuento de terror para las negras paginas de nuestra historia futbolistica, ya me imagino los titulares de Prensa, los mismos cada cuatro años.

    1. Andres Barrera dice

      Hay que dejarse de imaginaciones negativas y pesadillas, eso es solo para perdedores, en Guatemala hay para dar la pelea y los muchachos tienen que creer que son capaces de hacer historia positiva.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.