Israel Silva se siente contento por su inicio goleador

El delantero brasileño está siendo uno de los más destacados de los Chivos.

Israel Silva Matos ha regresado al futbol profesional y lo está haciendo de una gran manera, en tres partidos disputados con Xelajú MC ha logrado anotar en todos, sumando tres tantos y así estar entres los punteros de la lista de artilleros del Apertura 2020.

“Contento por la oportunidad que me dieron en Xela para regresar, yo les dije que todavía podía jugar y tenía fe que todo iba a salir bien, porque siempre me encomiendo a Dios en todo”, dijo Silva.

Acerca de su preparación tras su retiro comentó: “Entrené por casi tres meses antes de la pretemporada, me sentí bien en los entrenos y ahora en los partidos mejor, conforme pase el tiempo iré mejorando, pero ahora lo más importante es que se están logrando los puntos”.

Con respecto al desempeño del equipo que con sus dos victorias consecutivos ascendió al tercer lugar de la tabla opinó:

“Falta mucho que mejorar, en ratos tratamos de manejar la pelota el mayor tiempo posible, porque a veces intentan presionarnos o hacernos retroceder, pero conforme pasen las jornadas nos iremos viendo mejor”.

Israel Silva Matos sigue haciendo historia con los Súper Chivos, actualmente tiene 152 goles con el equipo en todas las competiciones, mientras en Guatemala, es tercero de los máximos goleadores en Torneos Cortos con 182, atrás de Carlos Kamiani que tiene 188 y Juan Carlos Plata con 203.

Foto: Xelajú MC

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.