VÍDEO: “Yo no me escondo” le respondió Gómez a Isaula

El técnico tico habló sobre las críticas que recibió tras el mal inicio de Malacateco en el campeonato.

Ronald Gómez habló sobre la victoria de ayer contra Antigua GFC, donde aprovechó a responderle al exfutbolista Oscar Isaula, quien la semana pasada lo crítico por el mal inicio de Malacateco en el Torneo Apertura 2020.

“Ya quisiera ver a la persona que habló mal de mí trabajando por este equipo y lo digo por Oscar Isaula, yo no me escondo como él en las redes sociales. Ojalá tenga la opción de dirigir a este equipo, pero conmigo tendrá un apoyo de parte mía como lo hice cuando él era jugador”, dijo Gómez.

“Lo ayudé cuando se operó porque vino lesionado, si se dice aficionado de Malacateco debe ayudar, aunque sea comprando un número para salvar al equipo, que me diga las cosas de frente si se dice una persona profesional”, agregó el técnico.

Esta fue la crítica de Isaula a Gómez.

Con respecto a la victoria contra los coloniales, Gómez comentó que está satisfecho con el resultado conseguido, porque se logró jugar bien y también los tres puntos.

“Estoy contento porque jugamos ante un equipazo, que propone, que sale a jugar bien y que tiene un entrenador fenomenal. Nos plantearon un partido difícil como siempre lo vienen a hacer, pero nosotros no abandonamos nuestra idea y no lo haremos”.

“En los últimos partidos habíamos jugado bien, pero los resultados no nos habían acompañado, ayer lo hicimos y también pudios ganar, todos los juegos serán complicados en este campeonato”, finalizó.

Deportivo Malacateco logró sumar sus primeros puntos del campeonato y lo hizo con una ganancia. Los Toros salieron del último lugar de la tabla y ahora son novenos.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.