Malacateco ganó su primer partido del torneo

Los Toros y Coloniales abrieron la jornada dominical de la tercera fecha del Apertura 2020.

En busca de la primera victoria en el certamen, el Deportivo Malacateco intentará conseguir sus primeros tres puntos ante un equipo Panza Verde que ya sabe lo que es ganar en el estadio Santa Lucía.

Esa misma necesidad de lograr la victoria hizo que el cuadro fronterizo consiguiera la primera anotación del encuentro, gracias a un buen cabezazo de Federico Baez en el minuto 4, para poner el 1-0.

También te puede interesar

A pesar de estar con un hombre menos en el partido (expulsión de Sequén), Antigua logró encontrar el empate de 1-1 sobre el minuto 37 gracias al tico Josué Martínez.

La paridad de 1-1 prevaleció hasta el minuto 45, y los equipos se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, ambos equipos no presentaron variantes y buscarán ponerse adelante en el marcador.

Sobre el minuto 60 nuevamente el sudamericano Federico Baez puso adelante a Malacateco, con otro cabezazo que venció al portero Víctor Ayala para poner el 2-1.

Con la ventaja en el partido los fronterizos manejaron el encuentro, y lucieron concentrados en la zona defensiva para mantener el 2-1 y llegar con ese marcador hasta el pitazo final.

Recuerde que puede seguir el minuto a minuto en TIEMPO REAL haciendo CLIC AQUÍ de este partido,  como también de los restantes encuentros de la presente fecha.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.