Fallece reconocido ex jugador de Comunicaciones FC

Los Cremas lamentaron el fallecimiento del delantero Peter Harrys Sandoval.

La tarde de hoy Comunicaciones FC informó del fallecimiento de Peter Sandoval, un ex jugador que formó parte del equipo décadas atrás.

Además de su paso por los Cremas y en la selección nacional, el delantero es recordado por un partido amistoso contra el Saprissa, en el que Peter Sandoval marcó el primer gol en la inauguración del estadio Ricardo Saprissa en el año 1972. En esa ocasión el encuentro finalizó en un empate de 1-1.

Anotación de Peter Sandoval en el Ricardo Saprissa. Foto Aldiacr

«Presentamos nuestras más sinceras condolencias a su familia. Rogándole al creador les conceda cristiana resignación». Expresó el club albo.

El equipo de trabajo de Guatefutbol.com, manifiestas las más sinceras condolencias a su familia y amigos cercanos.

Foto: Infinito Blanco.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias

 

8 Comentarios
  1. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Como no recordar a este gran goleador que creo nunca fallo un penalty el era el que los maraba en ese comunicaciones de los hermanos Torres,nelson melgar , victor manuel salazar y creo ya estaban los hermanos Villavicencio , mi sentido pesame a su familia deseandoles resignacion y tambien a la noble aficion crema D E P Peter Sandoval.-

  2. Felipe Dossaco dice

    soy rojo pero guardo respeto a ese comunicaciones de los Villavicencio, Los torres, la pantera y otros
    que equipazos son mis rojos y los cremas en ese tiempo dorado

  3. josue cabrera dice

    Se va una gloria de Comunicaciones, todavia lo vi jugar a la par de los que serian grandes jugadores como Macdonald, Byron Perez y el indiscutible Conejo Sanchez.

  4. josue cabrera dice

    Que mal el periodista de esta nota el no poner el nombre en la noticia. Peter Sandoval era un jugador de reconocido prestigio recordado no solo por los cremas y si no la aficion de los equipos de los años 70 y 80.

  5. Teologo dice

    Siempre habia leido acerca de ese gran jugador guatemalteco Peter Harris y mas aun por ser el primero en anotar un gol oficial en la inauguracion del Estadio Ricardo Saprissa en Costa Rica, en el juego entre el Comunicaciones y el Saprissa. Tiempos cuando los Cremas jugaban contra cualquiera en cualquier parte del mundo sin miedos ni temores.

  6. luiz mendez dice

    Q.E.P.D PETER SANDOVAL!

  7. Nery Vicente dice

    Peter Sandoval, de los grandes. Contra juventud retalteca entró al minuto 44 iban perdiendo 2 a 1, y en un minuto hizo 2 goles. Incluso, opacó al gran bambino Veira. Ganaron cremas 3-2, Aaaah que locura en Reu. QEPD mi ídolo de niño. Igual que León Ugarte.

  8. francisco lemus dice

    No tuve la dicha de verlo jugar en liga mayor, pero una vez aca en los angeles hace como unos 14 anos, nos juntabamos un grupo de amigos y chamuequiabamos en los campos de la balboa y nos pidio juego y por supuesto que le dimos juego y me estuvo contando quien era, que Byron Perez fue su sucesor, y que fue seleccionado de Guatemala, pero cuando lo vimos jugar a sus 70 anos mas o menos mi respetos me lo imagine cuando joven, a un cuate paraguayo que presumia habia entrenado con el olimpia de paraguay, lo hizo pedacitos, con tres canos en un espacio como de 4 metros

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.